Tyler Media EEO Informes

2013 EEO Report
TYLER MEDIA

2014 EEO Report
TYLER MEDIA

2015 EEO Report
TYLER MEDIA

Es la politica de Tyler Media para ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los individuos calificados sin tener en cuenta su raza, color, religión, origen nacional, sexo, edad, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley. Contacto: Tyler Media Recursos Humanos 400 E. Britton Road, Oklahoma City, Oklahoma, 73114.

Las políticas de contratación de Tyler media están diseñados para colocar a las personas más calificadas disponibles en forma oportuna y eficiente. Tyler Media persigue todos los medios disponibles, incluida la promoción de dentro, referencias de los empleados, publicidad exterior, las agencias de colocación, la publicidad en el aire, la contratación de Internet, ferias de empleo, reclutamiento de la universidad y las empresas de búsqueda

Igualdad de Oportunidades en el Empleo Declaración: Tyler Media apoya firmemente igualdad de oportunidades laborales para todos los solicitantes, independientemente de su raza, color, sexo, religión, estado civil, nacionalidad, ciudadanía, edad, orientación sexual o preferencia, estado de salud (incluido el embarazo) o protegido discapacidad donde no está relacionada con la capacidad de realizar un trabajo, o estatus como veterano discapacitado, o cualquier otra categoría prohibida por leyes federales, estatales o locales aplicables, regulaciones o ordenanza.